Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Sociedad de Tasación y Urban Data Analytics colaborarán en la oferta de servicios de análisis inmobiliario

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de julio de 2017, 13:26 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La Sociedad de Tasación (ST) y la empresa especializada en ‘Big Data’ e inteligencia artificial Urban Data Analytics (uDA), colaborarán en la oferta de servicios de análisis para la toma de decisiones en tiempo real sobre compra, venta, alquiler y refinanciación de viviendas.

Según anunciaron hoy ambas empresas en un comunicado, esta unión servirá para “ofrecer servicios de valor añadido que cubran las nuevas necesidades de los principales agentes del sector inmobiliario: fondos de inversión, bancos, socimis, 'servicers' y promotoras”.

Así, ST señaló que con esta alianza su empresa “avanza en la mejora de sus modelos de valoración estadísticos” y “da un paso decisivo en su apuesta por la tecnología como eje estratégico”.

Por su parte, uDA considera que esta colaboración refuerza su posición de liderazgo innovador en el tratamiento de datos y generador de indicadores inmobiliarios”.

Ambas empresas destacaron también que el acuerdo "permitirá enriquecer el análisis de carteras masivas y estrategias de inversión y desinversión en tiempo real a los principales agentes que operan en el sector".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris