Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PSOE manchego dice que “los catalanes quieren que les den más y que les quiten menos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de julio de 2017, 12:57 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente del Parlamento autonómico, Jesús Fernández Vaquero, afirmó este martes que “los catalanes quieren que les den más y que les quiten menos”.

De esta manera respondió, a las puertas de Ferraz, sobre la opción que puso sobre la mesa el PSOE en relación a la posibilidad de hacer una “quita” a la deuda pública catalana. Vaquero confesó que no tenía la “mente preparada” para esta cuestión, después de que su desplazamiento a Madrid se debiera a una reunión con su homólogo federal, José Luis Ábalos, por la consulta que tienen que hacer a los militantes sobre el acuerdo alcanzado con Podemos.

“Siempre ha habido una cosa con Cataluña, siempre son a los que más dan y a los que menos le quitan, y nosotros queremos ser una de las partes, o que nos den mas, o que nos quiten menos”, expresó sobre la aportación de la región catalana en el marco de la financiación autonómica.

Tras este comentario, Vaquero declaró que a él no le “aburre” lo de Cataluña, sino que está “muy pendiente de todo”, en clara referencia a las palabras del portavoz federal del PSOE. Óscar Puente, según publica el digital ‘El Plural’, reconoció que “el asunto catalán me cansa, me aburre, me da mucha pereza", en el marco de un curso sobre la Transición.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris