Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Podemos denuncia los “trapicheos” en el fútbol y enmarca la detención de Villar en un “negocio turbio”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de julio de 2017, 12:08 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, denunció este martes los “trapicheos” que se dan en el mundo del fútbol, tras la detención por parte de la UCO de la Guardia Civil del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, por presunta corrupción.

El dirigente de Podemos confió en que llegué el día “en el que el fútbol sea solo fútbol”. En declaraciones en Cuatro, recogidas por Servimedia, destacó que este deporte supone para los ciudadanos “algo hermoso”, “pero para los poderosos es la excusa para hacer otro tipo de cosas”.

Criticó que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, revelara que la acusación contra Villar se centra en "delitos de trascendencia económica" y agregó que el PP no está en condiciones de señalar que las instituciones funcionan.

Consideró "lamentable" la detención del presidente de la Federación Española de Fútbol y aseguró que, como amante de este deporte, espera que no se continúe utilizando el fútbol como un "negocio turbio".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris