Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zoido revela que se acusa a Villar de delitos económicos y pide confianza en el Estado de Derecho

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de julio de 2017, 10:55 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, reveló este martes que la acusación contra el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, se centra en la presunta comisión de delitos económicos, y pidió confianza en el Estado de Derecho.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Zoido explicó que la UCO ha procedido a la detención de Villar y de su hijo en virtud de las diligencias ordenadas por el Juzgado de Instrucción Central número 6 de la Audiencia Nacional.

Expresó su confianza en que los agentes cumplan "inmediatamente" los requerimientos judiciales sobre "detención de algunas personas y algunos registros".

Pidió por ello confianza en el Estado de Derecho y aseguró que la operación es "demostración de que las instituciones funcionan".

Pese a las preguntas, Zoido no dio detalles de la operación porque está bajo secreto de sumario, pero sí reveló que la acusación contra Villar se centra en "delitos de trascendencia económica".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris