Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M Locales. El PP, inmune a la corrupción en Boadilla y Pozuelo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 00:01 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular ganó este domingo con holgada mayoría absoluta las elecciones municipales en Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón (Madrid), pese a la imputación en el "caso Gürtel" de sus respectivos exalcaldes de esta formación.

En Boadilla del Monte, con el 100% de las papeletas escrutadas, el PP obtuvo 12 concejales de los 17 en juego y un 52,18% de los votos. Lejos quedaron los cuatro ediles de APB, los tres del PSOE y los dos de UPyD. Todo ello a pesar de que sus dos últimos alcaldes, Arturo González Panero y Juan Siguero, están imputados por prevaricación y tráfico de influencias, entre otros delitos relacionados con la trama de corrupción investigada en el "caso Gürtel".

Por lo que respecta a Pozuelo de Alarcón, la imputación en el mismo caso del exalcalde popular Jesús Sepúlveda no fue óbice para que el PP revalidara la mayoría absoluta con 17 concejales, inalcanzables por una hipotética suma de los cuatro del PSOE, los tres de UPyD y el edil de Izquierda Unida.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris