Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Audiencia Nacional admite el recurso de la OCU contra el FROB por la resolución del Banco Popular

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de julio de 2017, 13:40 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La Audiencia Nacional ha admitido a trámite el recurso de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ante la Sala de lo Contencioso Administrativo contra la orden del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) por la que se ejecutó la resolución del Banco Popular, tras lo cual la entidad fue vendida al Banco Santander.

En su recurso, la organización de consumidores considera que la resolución del FROB es contraria a Derecho. En el auto de admisión a trámite se solicita al FROB que presente los expedientes administrativos a los que se refiere el acto impugnado en un plazo de 20 días.

La OCU envió hace unos días una carta a la Comisión Europea solicitando el acceso al expediente íntegro del procedimiento de resolución del Popular, además de continuar estudiando otras posibles acciones, judiciales y extrajudiciales, que permitan a los afectados obtener una compensación por el perjuicio sufrido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris