Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M Madrid. Aguirre presume de “triunfo arrollador” del PP de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 00:51 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presumió esta noche de haber conseguido un “triunfo arrollador” en las elecciones autonómicas y municipales celebradas este 22 de mayo.

Aguirre compareció en rueda de prensa para valorar los resultados antes de que los resultados de la Asambles de Madrid fueran definitivos, pero cuando ya podía presumir de haber conseguido el triunfo en localidades tradicionalmente socialistas como Getafe, Leganés, Coslada y Parla.

Destacó que, en el Parlamento regional, dobla en escaños al PSOE a pesar de la fuerte entrada de UPyD, que confió sea “por el bien de todos los madrileños”. También restó importancia a la pérdida de concejales en el Ayuntamiento de Madrid, porque mantiene “una mayoría más que suficiente” para seguir gobernando.

Aguirre se mostró muy contenta del triunfo “por abrumadora mayoría” y recalcó que “el PP sigue siendo el partido favorito de los madrileños”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris