Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

AXA Assistance incluye una cobertura de cancelación de viaje por actos terroristas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de julio de 2017, 13:05 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La compañía de seguros AXA Assistance ofrece una cobertura de cancelación de viaje por acto terrorista y catástrofes naturales en destino que será incluida automáticamente en sus seguros de viaje por ocio.

Según informa la aseguradora, en caso de terrorismo o catástrofe natural, se hará cargo de los gastos reales de anulación del viaje hasta un máximo de 3.000 euros, si el asegurado decide no realizar su viaje antes de la fecha de inicio del mismo, y siempre y cuando los acontecimientos se hayan producido en los 30 días previos a la fecha prevista del viaje, y a una distancia máxima de 30 kilómetros del lugar de destino.

De esta manera, a partir de este mes de julio, además de cubrir gastos derivados de accidentes, enfermedades o situaciones de pérdidas de equipaje que se produzcan durante los desplazamientos, AXA también protegerá previamente a sus asegurados en situaciones de sensación de inseguridad, peligro o amenaza.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris