Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Maíllo distingue "las pretensiones" del PNV de los acuerdos reales con el Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de julio de 2017, 10:25 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró este lunes que no le consta la petición del PNV de obtener competencias en materia de Seguridad Social y prisiones a cambio de apoyar los Presupuestos Generales del Estado para 2018, pero dejó claro que una cosa son "las pretensiones" de ese partido y otra los acuerdos reales a los que se llegue.

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, Martínez-Maíllo subrayó que la intención del Gobierno es negociar las cuentas de 2018 con los mismos partidos que apoyaron las de 2017, entre ellos el PNV.

Sin embargo, precisó que los contenidos concretos "están por ver todavía", y puntualizó que en los Presupuestos se aprueban partidas, "no competencias".

Subrayó además que la caja única de la Seguridad Social es "uno de los grandes valores" del Estado, que el PP ha preservado y seguirá haciéndolo, y añadió en ese punto que "una cosa son las pretensiones" que pueda tener un partido y otra los acuerdos a los que se pueda llegar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris