Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Arriaga Asociados desaconseja la compensación ofrecida por Santander a los accionistas del Popular

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de julio de 2017, 19:02 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El bufete Arriaga Asociados desaconseja la compensación ofrecida por el Banco Santander a una parte de los accionistas y bonistas del Popular con el canje de los ‘bonos de fidelización’, ya que considera que se trata de una oferta “compleja y no indicada para minoristas”.

Según este bufete, el producto ofrecido es “un producto financiero hibrido, complejo, de riesgo y perpetuo”, que las autoridades bancarias, los jueces y tribunales han considerado en reiteradas ocasiones que no deben destinarse a minoristas.

Además, advierte de que es previsible que su valor razonable sea inferior al nominal, es decir, que cuando comience a cotizar es más que probable que pierda valor. Esto supone, según Arriaga, que si el accionista minorista quiere vender el producto para recuperar dinero líquido, “sufrirá significativas pérdidas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris