Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Luz verde a los convenios entre la Agencia Estatal de Investigación y las entidades autonómicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de julio de 2017, 17:34 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Gobierno respaldó este viernes el modelo de convenio específico de colaboración entre la Agencia Estatal de Investigación y las correspondientes entidades autonómicas para la evaluación científica de planes, convocatorias o proyectos.

Así se recoge en un informe sobre dicho convenio aprobado hoy por el Consejo de Ministros, donde el Ejecutivo muestra su conformidad con este modelo. El Gobierno también manifestó su acuerdo con seis convenios de colaboración suscritos entre la Agencia Estatal de Investigación y varias universidades, el Gobierno Vasco y el Gobierno de Canarias que se ajustan a ese modelo.

Se trata de los convenios para la evaluación científico-técnica y la convocatoria de ayudas postdoctorales para la incorporación a grupos de investigación con la Universidad Jaime I de Castellón, firmado el 21 de marzo de 2017; la Universidad Complutense de Madrid, del 4 de abril de 2017; la Universidad de Alcalá, del 4 de abril de 2017; la Universidad de Murcia, firmado el 13 de junio de 2017; el departamento de Salud del Gobierno Vasco, del 9 de junio de 2017, y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, del 13 de junio de 2017.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris