Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Carrefour lanza su nueva bodega ‘online’ con más de 1.000 vinos distintos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de julio de 2017, 17:06 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Carrefour lanza una nueva tienda ‘online’ especializada en vinos que contará con más de 1.000 referencias de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos, que distribuirá por toda España.

La compañía indicó en un comunicado que cuenta también con vermuts, espirituosos y accesorios, entre otros, y anunció que prevé llegar a las 1.500 referencias en los próximos meses, además de ofrecer contenido sobre bodegas, denominaciones de origen y tipología de uvas.

Carrefour indicó que la tienda ‘online’ ofrece al cliente la posibilidad de encontrar la información que necesita para ayudarle a encontrar su vino adecuado, además de un almacén exclusivo para la guarda y óptima conservación de estos vinos que está situado en Alcobendas.

La entrega se realiza a todo el territorio peninsular, y en los próximos meses tiene como objetivo alcanzar cobertura nacional, con un periodo de entrega de entre 48 y 72 horas.

Además, la Bodega incorpora buscadores predictivos y filtros más depurados que permiten encontrar el producto con mayor rapidez, estando adaptada a todos los dispositivos, lo que posibilita su accesibilidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris