Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(Avance) 22-M Baleares. Bauzá, obsesionado con "regenerar" y "dignificar" el oficio de político

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 23:57 h (CET)
MADRID/PALMA DE MALLORCA, 22 (SERVIMEDIA)



El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Baleares, José Ramón Bauzá, afirmó esta noche que buena parte de su empeño como presidente regional, tras alcanzar la mayoría absoluta, será "regenerar" y "dignificar" la profesión de político.

En su primera comparecencia pública para valorar los resultados electorales, que permiten al PP recuperar el Govern, Bauzá afirmó que "haré trabajo día a diía para regenerar y dignificar este oficio de la política, anteponiendo en todo momento los intereses generales para recuperar la confianza poco a poco sobre el oficio de la política".

Referencia obligada a la corrupción, que hizo habitual durante la campaña electoral, sabedor de que la imagen del expresidente y exresponsable del PP balear, Jaume Matas, investigado actualmente por los tribunales, no ha sido la mejor para la formación conservadora.

Además de ello, recordó que en Baleares todavía hay 144.000 personas que no tienen trabajo, por lo que pidió que "hemos de ser moderados en las celebraciones" de los resultados cosechados por su partido.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris