Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez celebra un acuerdo entre fuerzas “progresistas” en Castilla-La Mancha

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de julio de 2017, 14:53 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, puso en valor este viernes el acuerdo entre dos formaciones políticas “progresistas” alcanzado en Castilla-La Mancha entre PSOE y Podemos.

Así se refirió el líder del PSOE al pacto que permitiría la entrada de Podemos en el gobierno regional que preside el socialista Emiliano García-Page. En Barcelona, tras la reunión conjunta de las Ejecutivas del PSOE y del PSC, Sánchez afirmó que estaba informado del mismo, pero que es el presidente manchego quien tiene la “competencia y la autonomía” para decidir sus acuerdos de gobierno.

Sánchez destacó que desde la Ejecutiva del PSOE quieren que haya “estabilidad” parlamentaria y en el Gobierno, así como que el acuerdo permita "desbloquear" las políticas sociales previstas en los presupuestos que tenía bloqueados Podemos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris