Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M Locales. El PP sube tres escaños en Ciempozuelos pero no alcanza la mayoría absoluta

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 23:48 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular volvió este domingo a ganar las elecciones municipales en Ciempozuelos (Madrid), donde ya gobernaba en minoría, pero su salto de 6 a 9 concejales no ha sido suficiente para otorgar la mayoría absoluta a la candidatura liderada por María de los Ángeles Herrera.

Con el 100% de los votos escrutados, el PSOE mantendrá sus cuatro ediles en esta localidad pese a que dos exalcaldes socialistas fueron imputados por los delitos de cohecho, prevaricación, tráfico de influencias y blanqueo de capitales.

Uno de ellos, Pedro Antonio Torrejón, ahora al frente de la candidatura de Ciudadanos por Ciempozuelos (CPCI), incrementó en uno los dos concejales que ya obtuvo en las elecciones de 2007. Además de los nueve concejales del PP, los cuatro del PSOE y los tres de CPCI, en las elecciones de hoy obtuvieron representación Izquierda Unida-Los Verdes (tres concejales) y PIC Ciempozuelos (dos)





 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris