Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

MásMóvil afirma que "saber crecer de forma eficiente es parte de nuestro ADN"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de julio de 2017, 14:26 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, aseguró hoy en el Palacio de la Bolsa de Madrid, durante un acto con motivo del debut de la compañía en el Mercado Continuo, que "saber crecer de forma eficiente es parte de nuestro ADN".

Por su parte, el presidente del grupo MásMóvil, Eduardo Díez-Hochleitner, afirmó que se trata de "un día histórico en un doble sentido", por la salida de la operadora a Bolsa y por "superar con creces la barrera de los 500 millones de euros de capitalización bursátil".

Asimismo, Díez-Hochleitner valoró el inicio de la cotización como el resultado de "meses de intenso trabajo". "Seguiremos trabajando con la misma humildad y determinación", aseguró durante su intervención.

Mientras, Spenger se refirió a los orígenes de la compañía, desde su nacimiento en 2006 como 'startup' hasta el inicio de su cotización en el Mercado Alternativo de Valores (MAB) en el año 2012, pasando por la adquisición de las operadoras de telefonía móvil Yoigo y Pepephone el pasado año.

Además, valoró la situación actual de la operadora y afirmó que "en todas las encuestas e informes lideramos los rankings". "Somos líderes en captación, tanto en móvil como de banda ancha", apuntó.

Spenger definió al grupo MásMóvil como una "alternativa a lo tradicional, e innovadora". Aseguró, a modo de declaración de intenciones, que "no queremos ser una fábrica de gigas".

Respecto a la situación económica del sector, el consejero delegado dijo que "ha perdido 5.000 millones de ingresos en los últimos cinco años, más de un 20%". Por ello, declaró, los resultados del primer trimestre de la operadora le parecen "bien". "Hemos crecido un 17% en ingresos de servicio", dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris