Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(Avance) 22-M Castilla-La Mancha. De Cospedal: "Nos vamos a dejar la piel por quienes lo pasan mal"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 23:46 h (CET)
MADRID/TOLEDO, 22 (SERVIMEDIA)



La candidata del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que logró esta noche mayoría absoluta para gobernar la comunidad autónoma, anunció que "nos vamos a dejar la piel por quienes lo pasan mal", en alusión, sobre todo, a las personas desempleadas.

En su primera comparecencia pública para valorar los resultados electorales, De Cospedal aseguró que se dedicará "de manera muy especial a las personas que lo están pasando especialmente mal en este momento".

Centrará sus primeras medidas al frente de la Junta, dijo, en "los hombres y mujeres que están la región en paro". "Me quiero acordar", agregó, "de tantos trabajadores autónomos que han tenido que cerrar, de nuestras personas mayores y de nuestros jóvenes, y decirles que por aquellos que lo están pasando peor vamos a trabajar y dejarnos la piel".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris