Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Plena Inclusión agradece el apoyo ciudadano para crear una Oficina de Vida Independiente

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de julio de 2017, 12:00 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Plena Inclusión Madrid agradeció hoy a los madrileños que respondieran a su llamamiento y apoyaran con su voto la iniciativa para crear una Oficina de Vida Independiente para las personas con discapacidad intelectual.

La Oficina de Vida Independiente para las personas con discapacidad intelectual ha recibido los votos suficientes para ser incluida en los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para 2018.

El Ayuntamiento hizo públicos ayer los proyectos ganadores en un acto en el que Daniel Díaz, promotor de la iniciativa, presentó esta propuesta encaminada a ofrecer recursos y apoyos para que las personas con discapacidad intelectual puedan tener una vida lo más independiente posible.

Díaz explicó ante el auditorio que los objetivos son fomentar la autonomía personal, la autodeterminación, la inclusión y el ejercicio de los derechos en igualdad de condiciones que los demás madrileños por parte de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris