Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 22-M. Zapatero reafirma su intención de agotar la legislatura pese al hundimiento electoral del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 11:40 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reafirmó esta noche su intención de agotar la legislatura, pese al hundimiento de los socialistas en las elecciones municipales y autonómicas.

Rodríguez Zapatero compareció en rueda de prensa en la sede federal del PSOE poco después de las once

de la noche para asumir la derrota "clara" de los socialistas y felicitar a los ganadores en cada ayuntamiento y comunidad autónoma, y especialmente al PP.

Sin embargo, aseguró que seguirá buscando apoyos parlamentarios para agotar la legislatura y poder culminar así las reformas que juzga "imprescindibles" para consolidar la recuperación económica.

Además, se reafirmó también en la decisión del partido de abrir un proceso de primarias para elegir a su sucesor en la candidatura para las generales, y se remitió al calendario que estudien y aprueben la Comisión Ejecutiva este lunes, y el Comité Federal el próximo sábado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris