Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mediaset renueva su contrato de larga duración con Christian Gálvez

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de julio de 2017, 11:40 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El presentador del concurso de Telecinco 'Pasapalabra', Christian Gálvez, ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España, según anunció este viernes en un comunicado el grupo televisivo.

Gálvez (Móstoles, 1980) se convirtió en un rostro popular en televisión tras formar parte del equipo de reporteros de ‘Caiga quien caiga’ en Telecinco. Desde julio de 2007 conduce a diario el concurso ‘Pasapalabra’, distinguido por la crítica con tres Premio TP de Oro (2008, 2009 y 2010) al Mejor Concurso y un Premio Ondas en la categoría de Premio Especial del Jurado.

De forma paralela ha presentado el ''reality' ‘Operación Tony Manero’ (2008); el concurso de descubrimiento de nuevos talentos ‘Tú sí que vales’; ‘Vaya Fauna’ (2015) y los debates de los realities ‘Supervivientes’ (2009-2011), ‘El Reencuentro’ (2011) y ‘Acorralados’ (2011). Como actor ha intervenido en las series ‘Médico de familia’, ‘La casa de los líos’, ‘Al salir de clase’ y ‘Hospital Central’, así como en las obras teatrales ‘Jesucristo Superstar s. XXI’, ‘El Tintero’ y ‘La otra cara de la Luna’ y en varios cortometrajes.

Su labor al frente de las cámaras ha sido reconocida con el Premio Protagonistas al Mejor Presentador de Televisión (2010), Premio Antena de Oro en la categoría de Televisión (2011), Premio Internacional Laurel Platinum al mejor Periodista Nacional (2014), Premio Cosmopolitan al Mejor Presentador de TV (2016) y Premio Nº1 Cadena 100 al Mejor Presentador de TV (2017), entre otros.

Christian Gálvez también es autor de los libros ‘Sin-vergüenzas por el mundo’, ‘Que la historia te acompañe’, ‘Tienes talento’, ‘Matar a Leonardo da Vinci’ y ‘Rezar por Miguel Ángel’.

Este año, el presentador ha publicado ‘Leonardo da Vinci cara a cara’, donde recopila sus años de investigación dedicados a la vida del polímata italiano y que le ha valido el reconocimiento de Especialista de Leonardo da Vinci a Nivel Mundial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris