Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Sánchez encabezará la delegación del PSOE en la primera reunión de trabajo con Podemos del próximo lunes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de julio de 2017, 11:28 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La primera reunión de trabajo entre los equipos del PSOE y de Podemos será el próximo lunes, 17 de julio, en el Congreso de los Diputados, según anunciaron a Servimedia fuentes de ambas formaciones.

La delegación socialista estará encabezada por el propio secretario general, Pedro Sánchez, según adelantaron fuentes socialistas a esta agencia.

Se trata de la puesta en práctica de lo acordado en la reunión que tuvieron Sánchez y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, el pasado 27 de junio.

Sánchez e Iglesias acordaron establecer un “diálogo permanente” a través de sus portavoces y el estudio de medidas que se concretarían con grupos de trabajo en el Congreso. Margarita Robles e Irene Montero, portavoces parlamentarias del PSOE y de Unidos Podemos, tuvieron una primera toma de contacto para establecer el calendario de trabajo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris