Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las acciones de MásMóvil debutan hoy en el Mercado Continuo bursátil

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de julio de 2017, 08:17 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Las acciones del operador de telecomunicaciones MásMóvil pasarán a cotizar hoy del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo, con lo que se convierte en la primera compañía en España que da este salto.

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, realizará este viernes el tradicional ‘toque de campana’ en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha registrado el folleto de admisión de MásMóvil, según el cual el capital total nominal de la compañía asciende a 1.995.110 euros y está formado por 19.951.100 acciones de 0,1 euros de valor nominal cada una.

La compañía aclaró que no tiene intención de distribuir a sus accionistas ningún dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2017 ni de 2018, pero no descarta distribuir dividendos en el futuro “como consecuencia de excesos de generación de efectivo”.

Por otro lado, MásMóvil señaló que la solicitud de admisión a cotización de las acciones de la sociedad tiene por finalidad “facilitar su acceso a los mercados de capitales, potenciar el prestigio, la transparencia y la imagen del grupo, como consecuencia de su condición de sociedad cotizada, ampliar la base accionarial y ofrecer una mayor liquidez a los accionistas”.

El grupo tiene su origen en el año 1997 y ha conseguido consolidar un rápido crecimiento como operador de telecomunicaciones manteniendo una continuada política de expansión mediante adquisiciones.

Aunque cotiza en el MAB desde marzo de 2012, el grupo empresarial actual es el resultado de la integración de varios operadores de telecomunicaciones, como Yoigo y Pepephone.

Actualmente, Másmóvil cuenta con más de 1.100 millones de euros de ingresos, un Ebitda superior a los 100 millones de euros y una cartera de más de 4,3 millones de clientes, siendo el cuarto operador de telecomunicaciones en España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris