Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Prisa nombra a Guillermo de Juanes nuevo director general financiero

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de julio de 2017, 18:00 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración del Grupo Prisa aprobó hoy el nombramiento de Guillermo de Juanes como director general financiero, previo informe favorable del Comité de Nombramientos y Retribuciones.

De Juanes, hasta ahora director de Finanzas y Operaciones Corporativas, estará al frente de la estrategia financiera y la coordinación de estas áreas en las empresas del grupo sustituyendo a Fernando Martínez Albacete.

Guillermo de Juanes forma parte de la Dirección Financiera de Prisa desde 2012, donde ha contribuido activamente al proceso de refinanciación llevado a cabo en diciembre de 2013 y ha participado en todas las operaciones de capital y de desapalancamiento realizadas por la compañía durante esta etapa.

En un comunicado, Prisa destaca el trabajo realizado por Fernando Martínez, que ha desarrollado toda su carrera profesional en Prisa desde diferentes posiciones de responsabilidad.

Guillermo de Juanes cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de las finanzas corporativas, las operaciones de fusiones y de adquisiciones, así como de reestructuraciones de deuda. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales Internacionales por Icade, y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desempeñado diferentes funciones de relevancia en la división de banca de inversión de Credit Suisse durante 12 años en Londres y Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris