Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ibercaja alcanza los 790.000 clientes digitales en junio y prevé llegar al millón al finalizar 2018

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de julio de 2017, 16:55 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Ibercaja alcanzó el pasado mes de junio los 790.000 clientes digitales, en el marco del proceso de transformación digital que está llevando a cabo, y prevé que al finalizar 2018 contará con un millón de clientes digitales.

En un comunicado, la entidad señaló que la tercera parte de sus clientes realiza sus gestiones a través de banca digital, entre las que destaca que el 85% de la operativa con fondos de inversión y planes de pensiones se realiza 'online', el 98% en el caso de las transacciones de acciones y valores, y el 70% de las transferencias.

Además, desde que el pasado mes de septiembre lanzó la nueva aplicación de banca móvil, el número de usuarios de este canal ha crecido un 75%, superando los 200.000.

Esta aplicación es el primero de los desarrollos que la entidad puso en marcha para llevar a cabo su proceso de transformación tecnológica y digital.

A esta se suma Ibercaja Pay, que permite a los clientes realizar transferencias de una manera rápida y sencilla a través del teléfono móvil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris