Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Dreamhack Valencia se suma al movimiento #VerdeConstancia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de julio de 2017, 16:10 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Más de 30.000 jóvenes pasarán del 13 al 16 de julio por la DreamHack Valencia, la mayor feria gamer de España, y todos aquellos que lo deseen podrán sumarse a la campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) #VerdeConstancia.

Para ello se colocará en el recinto de la Dreamhack una lona frente a la cual podrán grabarse un vídeo boomerang. Se les propondrá que para hacerlo entren en 'www.verdeconstancia.es' y vean cómo su vídeo se convierte en una prueba gráfica de hasta dónde pueden llegar si utilizan la constancia en sus vidas.

El objetivo es invitarles a reflexionar sobre la importancia de construir un proyecto vital, de “llenar” su vida de objetivos, metas y retos, en cuya consecución la constancia tiene un papel fundamental; todo ello con el fin de que se construyan como personas autónomas y no “dependientes” de nada que condicione e invada su tiempo de ocio, sus relaciones sociales, sus posibilidades de futuro, que afecte sus relaciones familiares o su desarrollo profesional.

Según explicó el director general de la FAD, Ignacio Calderón, “un joven que mantiene sus compromisos, que con constancia persigue sus objetivos, que construye su vida, es un joven más preparado para hacer frente a los riesgos y circunstancias que se va a encontrar en su camino, entre los que se encuentran los consumos de drogas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris