Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El sindicato de estibadores CETM ayuda a cumplir los deseos de cinco niños con enfermedades crónicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de julio de 2017, 14:02 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Coordinadora Solidaria de los Puertos, dependiente de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar (CETM), y Pequeño Deseo han firmado un convenio de colaboración para la consecución de deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico de distintas zonas de España.

En virtud del convenio, los estibadores y el resto de trabajadores portuarios pertenecientes a este sindicato han sufragado los deseos de cinco niños con enfermedad grave, uno por cada zona en la que se divide la Coordinadora: Norte, Catalana-Balear, Levante, Andalucía y Canarias.

El responsable de la Coordinadora Solidaria de los Puertos, Ramón Alonso, explicó que “la propuesta de Pequeño Deseo nos pareció especialmente ilusionante y por eso decidimos apoyarla”.

“Además de la realización de los cinco deseos, somos muchos los trabajadores, de los distintos puertos españoles, dispuestos a hacer voluntariado. Por ello nos hemos ofrecido a ejecutar aquellas tareas que a la Fundación Pequeño Deseo les parezcan pertinentes para ayudar en lo que sea necesario para ver felices a estos niños”, añade.

La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional, con el fin de hacer realidad los deseos de niños enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y alejarles temporalmente de la enfermedad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris