Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Locales. El PSOE pierde la mitad de los votos en el pueblo que gobernó Tomás Gómez

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 22:53 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El PSOE ha perdido la mitad de los votos que convirtieron a Tomás Gómez en el alcalde más votado de toda España en 2007, cuando salió elegido edil en Parla (Madrid). Esa caída libre ha significado también que el PP sea el partido más votado.



El ahora candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid, logró hace cuatro años un 74,43% de los votos de los vecinos de Parla, un porcentaje que hoy se ha rebajado hasta el 36,83%.

Los 20 concejales de los que disfrutó en esa legislatura, se quedarán en 11, mientras que el PP, ha logrado un 37,09% de los votos y pasa de 4 concejales a 11.

El futuro gobierno lo decidirán los pactos con alguno de los dos partidos que también tendrán representación en Parla. Se trata de IU, que con su 14,45% de votos tendrá 4 diles; y de UPyD que entra por primera vez en el Ayuntamiento parleño con 1 concejal.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris