Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Economía defiende que desde 2012 el Gobierno actuó "a tiempo y con transparencia" en la reestructuración financiera

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de julio de 2017, 12:58 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Irene Garrido, aseguró hoy que la reestructuración del sistema financiero llevada a cabo por el Gobierno desde 2012 se hizo “a tiempo” y “con transparencia”.

“No cabe duda que si la reestructuración se hubiera producido antes habría sido menos costoso y los resultados se hubieran obtenido antes", aseguró Garrido, quien añadió que esta reestructuración no tiene “parangón en el ámbito europeo” y que ha convertido al sistema financiero español en “creíble”.

Garrido se expresó de esta manera al ser preguntada en rueda de prensa por las declaraciones en el día de ayer del gobernador del Banco de España, Luis Linde, en las que afirmó que se habían cometido “errores” en la corrección de la `burbuja inmobiliaria’ y en el impacto de la segunda recesión de la banca.

Linde realizó esta afirmación durante su comparecencia ante la Comisión del Congreso de los Diputados que investiga la crisis financiera y el rescate a las cajas de ahorro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris