Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Vía Célere lanza una nueva promoción en Galicia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de julio de 2017, 11:23 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La promotora Vía Célere ha comenzado a comercializar una nueva promoción de viviendas en la villa costera de Santa Cruz, perteneciente al municipio gallego de Oleiros (La Coruña).

La promoción está compuesta por 8 lofts y 36 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Los lofts tienen una superficie desde 130 metros cuadrados construidos y las viviendas de entre 79 y 154 metros cuadrados.

La urbanización cerrada cuenta, por ejemplo, con una sala social, donde los propietarios podrán disponer de un espacio común para la organización de reuniones o eventos.

Asimismo, la promoción también cuenta de una sala infantil equipada con distintos materiales didácticos y en las zonas comunes los propietarios dispondrán de aseos, gimnasio y una zona cardioprotegida.

Por otra parte, desde la compañía indicaron que se ha apostado por la implantación de sistemas eficientes y sostenibles entre los que destaca la calificación energética A, que supone un ahorro estimado del 89%, disminución de las emisiones de CO2 y la reducción significativa de la demanda energética del edificio. De esta manera, Vía Célere ha estimado un ahorro económico equivalente a 897 euros anuales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris