Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

IPC. ATA cree que una inflación moderada es “un buen escenario” para el empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de julio de 2017, 10:42 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) valoró este jueves que la reducción interanual del Índice de Precios al Consumo (IPC) hasta situarse en el 1,5% en junio es “un buen escenario” para el crecimiento económico y la creación de empleo.

Así lo indicó ATA en un comunicado en el que valoró el dato del IPC publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Para el presidente de la organización, Lorenzo Amor, “mientras que una inflación como la de meses anteriores con un crecimiento rápido se convertía en un problema añadido para los autónomos, una moderación de la misma, y especialmente si viene como consecuencia de la bajada de los precios de los carburantes y de una menor subida de la electricidad a la registrada el pasado año, es un buen escenario que facilita el crecimiento económico y la creación de empleo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris