Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Adolfo Domínguez redujo sus pérdidas un 37,8% en el primer trimestre, hasta los 2,5 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de julio de 2017, 17:28 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Adolfo Domínguez registró unas pérdidas de 2,5 millones de euros en el primer trimestre fiscal de 2017 (de marzo a mayo), lo que supone una reducción del 37,8% con respecto a las pérdidas registradas hace un año, que ascendieron a los 4,1 millones.

Según informó la compañía hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las ventas experimentaron un alza del 17,4%, hasta los 22,7 millones de euros frente a los 19,3 millones del primer trimestre fiscal de 2016.

Mientras, el margen bruto creció un 7,6% y alcanzó los 15,6 millones, y el resultado bruto de explotación (ebitda), aunque fue negativo (-1,9 millones), mejoró un 36,1% con respecto al registro de hace un año, cuando se dejó 2,9 millones. No obstante, la compañía destacó que es “el mejor resultado operativo en cinco años”.

En el ámbito internacional, Adolfo Domínguez creció en todos los mercados en el primer trimestre fiscal de 2017, destacando México (+33,4%), seguido de Europa (+15,7%), mientras que en Japón fue el mercado en el que menos avanzó (+11,3%) y en el resto lo hizo un 15,4%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris