Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Predif enseña a los empleados de la bodega Emina a atender a clientes con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de julio de 2017, 14:22 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif) ha impartido a los empleados de la bodega Emina, del Grupo Matarromera, un curso de turismo accesible y atención a personas con discapacidad y otras necesidades de accesibilidad.

Esta es la primera bodega de Castilla y León cuyos trabajadores se forman para recibir con todas las garantías y en igualdad de oportunidades a las personas con discapacidad que visiten sus instalaciones, así como para ofrecer información fiable de las condiciones de accesibilidad de sus recursos.

El curso tiene como objetivo sensibilizar, informar y formar a los profesionales del sector turístico para mejorar la atención ofrecida a las personas con discapacidad en los establecimientos y destinos turísticos, así como ofrecer herramientas para que los profesionales sepan autodiagnosticar la accesibilidad de los establecimientos turísticos, gestionar su mantenimiento y poner en marcha actuaciones de mejora.

De la misma manera, pretende contribuir a la normalización del ocio y el turismo para las personas con discapacidad a través de la correcta atención a los visitantes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris