Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Errejón defiende a Carmena: “Es una persona de recorrido intachable contra el terrorismo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de julio de 2017, 13:16 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El diputado de Unidos Podemos Íñigo Errejón defendió este miércoles a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tras la polémica desatada por su negativa inicial a colocar una pancarta en homenaje a Miguel Ángel Blanco en el consistorio, aunque finalmente se desplegó durante la concentración de este miércoles.

“Es una persona de recorrido intachable contra el terrorismo”, afirmó el también secretario de Análisis Estratégico de Podemos en los pasillos del Congreso de los Diputados, al tiempo que pidió “una conmemoración que nos una y no que nos divida”.

Celebró que se haya superado la “polémica estéril” en torno a la decisión de Carmena y defendió la labor de la alcaldesa, tras los abucheos que recibió este miércoles en el homenaje al concejal del PP de Ermua asesinado por ETA hace 20 años.

"(Carmena) ha vivido la amenaza de ETA cuando era juez, y antes, como abogada laboralista, ha vivido el terrorismo en la dictadura”, indicó.

Demandó una vez más “estar un escalón por encima del ruido” y entender que “las víctimas del terrorismo son patrimonio nacional”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris