Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La feria Dreamhack Valencia espera recibir a 30.000 visitantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de julio de 2017, 13:06 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La octava edición de Dreamhack Valencia, evento patrocinado por Movistar que tendrá lugar del 13 al 16 de julio en la Feria de Valencia, espera recibir a 30.000 personas durante sus cuatro días de celebración.

Según informó Telefónica, estas cifras consolidan este certamen como la mayor competición internacional de profesionales de eSport que se celebra este año.

Los torneos de DreamHack Valencia se retransmitirán en directo en seis idiomas a través de Internet y televisión para cientos de miles de espectadores en más de 30 países, lo que demuestra asimismo el crecimiento y consolidación de esta industria.

La competición está organizada por Encom Games, compañía española especializada en la gestión y producción de proyectos de eSports y Feria Valencia.

En el certamen participará el equipo Movistar Riders, que con director deportivo y manager general tiene la estructura propia de un club deportivo profesional y un espacio físico, el Movistar eSports Center, donde se entrenan los equipos de Overwatch, Hearthstone, Counter Strike: Global Offensive, Call Of Duty y League Of Legends.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris