Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cataluña. CSIF edita un folleto para que los funcionarios eviten las órdenes sobre el referéndum

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de julio de 2017, 12:39 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha editado un folleto dirigido al colectivo de empleados públicos en Cataluña en el que se ofrecen consejos para evitar las órdenes derivadas del referéndum del 1 de octubre.

Según informó el sindicato, el folleto se ha empezado a difundir en el marco de una campaña de protección y asesoría legal a los empleados públicos que se intensificará el próximo mes de septiembre con charlas en centros de trabajo.

El folleto, titulado ‘¿Cómo actuar ante una orden ilegal?’, informa sobre el protocolo diseñado por CSIF para proteger a los empleados públicos con un modelo de preguntas-respuestas para resolver las dudas que está generando este proceso entre los trabajadores de la Administración.

De esta manera, el folleto pretende responder a dudas como las que está recibiendo estos días el sindicato, procedentes de funcionarios de ayuntamientos responsables del censo y directores de colegios públicos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris