Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Yihadismo. Zoido destaca la "radicalización importante" del detenido en Barcelona por enaltecimiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de julio de 2017, 10:25 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, destacó este miércoles la "radicalización importante" del hombre detenido en Barcelona por enaltecimiento del terrorismo yihadista en redes sociales.

Según informó Zoido en los pasillos del Congreso de los Diputados, se trata de una persona de origen palestino que a través de Facebook mostraba "odio" hacia Israel y España, así como a las "personas de procedencia religiosa chiíta", y se declaraba "dispuesto" a incorporarse a la Yihad defendiendo los postulados de Al Qaeda y Daesh.

En la operación fueron intervenidos su ordenador, varios discos duros y teléfonos móviles, así como "abundante información" que demuestra su enaltecimiento del terrorismo.

Zoido felicitó a la Policía Nacional por la operación y destacó la "buena labor" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para defender la libertad de todos los ciudadanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris