Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Santander invierte en tres nuevas empresas de tecnología financiera

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de julio de 2017, 09:07 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Santander InnoVentures, el fondo de capital emprendedor de tecnología financiera de Grupo Santander, anunció hoy la inversión en las empresas británicas Pixoneye y Curve, y en la estadounidense Gridspace.

Estas operaciones, según explicó la entidad en un comunicado, constituyen su última ronda de inversiones “estratégicas” en tecnología financiera.

Las empresas Pixoneye, Curve y Gridspace se dedican a personalización predictiva, tecnología financiera conectada e inteligencia conversacional, respectivamente.

En concreto, Pixoneye y Gridspace ahondan en la atención del fondo a la inteligencia artificial como una de las tecnologías que “transformarán la banca en los próximos años”, apuntó el Santander.

El grupo que preside Ana Botín subrayó que este anuncio se produce después de un semestre “muy activo y fructífero”, pues el fondo ha invertido ya en 15 empresas desde su creación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris