Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CNMC abre expedientes sancionadores a dos operadores por irregularidades en materia de numeración

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de julio de 2017, 09:01 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha acordado incoar dos expedientes sancionadores a las empresas Freedompop EU Limited y Parlem Telecom Companyia de Telecomunicacions por posibles infracciones de la normativa en materia de numeración.

Según informó hoy la CNMC en un comunicado, la incoación de estos expedientes sancionadores estaría motivada por el presunto incumplimiento por parte de estas dos empresas de las condiciones determinantes de la adjudicación y asignación de los recursos de numeración.

Estas conductas podrían implicar la comisión de una infracción administrativa grave de la Ley General de Telecomunicaciones, señaló la Comisión, que no obstante recuerda que la incoación de estos dos procedimientos no prejuzga el resultado final de la investigación. Se ha abierto, a partir del acuerdo de incoación, un periodo máximo de 12 meses para la instrucción de los expedientes y para su resolución por la CNMC.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris