Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CNMV multa a CaixaBank con 750.000 euros por una “infracción grave” por su servicio de atención al cliente

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de julio de 2017, 08:44 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto a CaixaBank una multa de 750.000 euros por una “infracción grave” relacionada con el servicio de atención al cliente de la entidad.

Así consta en una resolución de la CNMV publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en la que se recoge una sanción a CaixaBank “por la comisión de una infracción grave tipificada en la Ley del Mercado de Valores”.

En concreto, la sanción es por el “mal funcionamiento de su servicio de atención al cliente durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 28 de febrero de 2014”.

La resolución que impone la sanción únicamente es firme en vía administrativa, sin perjuicio de las potestades de revisión jurisdiccional que corresponden a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, competente para conocer de los recursos que pudieran interponerse.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris