Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Zoido aplaude que Carmena haya rectificado porque lo merecen Blanco y todas las víctimas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de julio de 2017, 19:17 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, dijo este martes que aplaude que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, "haya rectificado" y vaya a organizar un homenaje a Miguel Ángel Blanco y sumarse a otro del PP, porque "lo merecen" el asesinado, "su familia y todas las víctimas de ETA".

Zoido comentó de esta manera, en los pasillos del Congreso de los Diputados, el hecho de que Carmena vaya a presidir mañana un homenaje a Blanco ante el Palacio de Cibeles y a asistir también a otro que organizará dos horas antes el Grupo Municipal Popular.

"La memoria de Miguel Ángel Blanco, todas las víctimas de ETA y el espíritu de Ermua merecen esta rectificación de Manuela Carmena", contestó cuando se le preguntó al respecto. "Aplaudo que haya rectificado. Lo merece Miguel Ángel Blanco, su familia y todas las víctimas de ETA".

El dar esta especial relevancia a Blanco sobre el resto de víctimas de ETA era uno de los motivos inicialmente alegados por el Gobierno municipal para no organizar institucionalmente un homenaje al edil de Ermua asesinado hace 20 años, pero finalmente se ha acogido a la petición lanzada por la FEMP a los municipios españoles de que se realizaran actos en memoria del crimen.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris