Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

22-M Aragón. El PSOE confía en que los resultados reales se aproximen más a las encuestas de la campaña

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 21:17 h (CET)
ZARAGOZA, 22 (SERVIMEDIA/ARAGÓN PRESS)



El coordinador electoral regional del PSOE, Carlos Pérez Anadón, ha pedido prudencia ante los resultados aparecidos en el sondeo de Ipsos Opinión, que dan victoria al PP tanto en el Gobierno de Aragón como en el Ayuntamiento, y ha emplazado a esperar a los resultados reales previendo que se acercarán más a los que han salido a lo largo de estos días en campaña y que dan resultados más ajustados.

En declaraciones a los medios de comunicación realizadas en la sede socialista de Zaragoza, Pérez Anadón ha valorado la participación, que es más alta de la de 2007 y se asemeja a cifras del 2003.

“Hemos valorado las encuestas de las campañas y las de a pie de urna. Las que se han obtenido durante la campaña dan unos resultados y las que se han obtenido a pie de urna dan una horquilla más amplia para el Partido Popular”, ha explicado.

(SERVIMEDIA) 22-MAY-11 LMB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris