Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Podemos exige explicaciones a Cifuentes tras la desaparición de documentación de la 'Púnica'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de julio de 2017, 17:01 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Podemos Comunidad de Madrid considera “imprescindible”, ante la presunta desaparición de documentación transcendente que afecta a la investigación judicial de la 'trama Púnica', que el Gobierno presidido por Cristina Cifuentes dé explicaciones en la Asamblea.

A juicio de Podemos, “la custodia de dicha documentación tan sensible es responsabilidad de entidades vinculadas al Gobierno regional”. Ante esta situación, Podemos ha exigido la convocatoria de la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid y ha registrado la solicitud de celebración de una sesión plenaria extraordinaria, así de como una sesión en la comisión de investigación sobre corrupción política.

Podemos pide la comparecencia del consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación, Jaime González Taboada, para que informe sobre la desaparición de documentación de Arpegio en el Pleno de la Asamblea de Madrid y en la citada comisión de investigación.

En esta última, Podemos ha registrado además las peticiones de comparecencia de Adolfo Fernández Maestre, administrador de la empresa Análisis de Gestión de Desarrollos Urbanos (DUSA), y Francisco Esquivias, ex secretario general de Nuevo Arpegio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris