Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madrid. La Policía Nacional ya tiene biografía

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de julio de 2017, 16:24 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El inspector jefe de la Policía Nacional Antonio González Clavero ha publicado un libro que aborda la historia, valores, funciones y organización de esa institución casi bicentenaria, una de las más valoradas por los ciudadanos en la actualidad.

Según informó la Policía, González Clavero presentó este martes la biografía en un acto celebrado en el Complejo Policial de Canillas, en Madrid. La presentación contó también con la presencia del director general de la Policía, Germán López Iglesia; la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y el presidente de la Fundación Policía Española, Rafael del Río.

El libro, titulado ‘Policía Nacional’, trata no solo de la institución, sino también de sus integrantes, y rinde tributo a todos los que han formado parte de ella, a los que la componen en la actualidad, y muy especialmente a los caídos en acto de servicio.

La obra consta de 23 capítulos y más de 200 páginas en castellano e inglés. Según aseguró el director general de la Policía, “esta es una obra que le faltaba a la Policía ya que ninguno de los títulos existentes ha logrado dar a conocer desde dentro una organización que ha servido, y sirve, con lealtad a España”.

“Supone la mejor carta de presentación para ciudadanos, instituciones y autoridades, tanto españolas como extranjeras, que quieran obtener una visión panorámica y actual de esta institución, de una manera amena, sencilla y completa”, añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris