Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. El PP pronostica una “gran victoria electoral”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 20:51 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general de Organización del PP y directora de la campaña electoral, Ana Mato, aseguró que su formación ha conseguido “una gran victoria electoral” en los comicios autonómicos y municipales celebrados este domingo en España.

Mato compareció muy sonriente en rueda de prensa poco antes de las nueve de la noche para hacer una primera valoración de la jornada electoral, cuando todavía no había resultados oficiales y sólo se conocían los sondeos realizados a pie de urna.

En su declaración ante los medios, Mato señaló que “con toda prudencia y con toda cautela” que los datos que el PP tiene en su mano a esta hora de la noche le permiten hablar de un “éxito importante del PP en toda España”.

“Una gran mayoría de españoles han confiado en el proyecto de fututo y de cambio que representa el PP. De confirmarse estos datos, como así deseamos, estaríamos hablando del inicio de una nueva etapa política en nuestro país”, sentenció.

Preguntada sobre los detalles de esa victoria, Mato apuntó que no puede dar “muchos datos” porque todavía es pronto y los augurios deben confirmarse a lo largo de la noche a medida que avance el escrutinio.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris