Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ryanair pide a sus clientes que cumplan con las normas de equipaje para evitar retrasos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de julio de 2017, 16:15 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La aerolínea de bajo coste Ryanair solicitó este martes a sus clientes que cumplan con sus normas de equipaje de mano de cara al comienzo de la temporada de verano para evitar retrasos a la hora de embarcar.

La compañía pidió hoy, en un comunicado, que ante la previsión de ocupación de más del 95% en sus vuelos, los pasajeros que vuelen en sus aviones pueden llevar consigo un bulto de hasta 10 kilogramos, así como otro más pequeño.

En este sentido, recordó que las dimensiones máximas para el equipaje de mano son un bulto normal de cabina (55cm x 40cm x 20cm en tamaño y 10 kg de peso) y un bulto pequeño (bolso, bolsa de ordenador, bolsa de compra del aeropuerto, por ejemplo)

Además, Ryanair informó que, debido a limitaciones en el espacio de los compartimentos superiores, sólo caben en cabina 90 bultos normales de equipaje de mano, por lo que todo el equipaje restante que no quepa en cabina puede facturarse en la bodega sin coste adicional.

Ambos bultos de equipaje de mano deben caber en los dispositivos para medir las maletas que se encuentran en la puerta de embarque y todo equipaje que supere las dimensiones indicadas será rechazado o, si disponible, facturado con un coste de 50 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris