Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Antonio Banderas: "Acepto lleno de gratitud, humildad y sentido de la responsabilidad" el Premio Nacional de Cinematografía

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de julio de 2017, 15:55 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El actor Antonio Banderas, Premio Nacional de Cinematografía 2017, declaró este martes, al conocer la concesión del galardón, que "lo acepto lleno de gratitud, humildad y sentido de la responsabilidad".

El malagueño, que conoció que había sido premiado cuando se encontraba en el Festival Internacional de Cine de Ischia (Ialia), destacó que "sé el privilegio y el honor que este premio representa sólo siendo consciente de los nombres de aquellos profesionales que lo recibieron antes que yo. Lo acepto lleno de gratitud, humildad y sentido de la responsabilidad".

Banderas se encuentra en el Festival de Cine de Ischia presentando dos películas: 'Black Butterfly', dirigida por Brian Goodman, y 'Stoic', de Isaac Florentine.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris