Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Luque: “IU es la izquierda que hoy sube y la izquierda que hoy suma”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 20:47 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El responsable de Campaña Electoral de IU Federal, Ramón Luque, manifestó esta noche que, si las encuestas se confirman en el recuento oficial de votos, la coalición será “la izquierda que hoy sube y la izquierda que hoy suma”.

Así lo dijo en una primera comparecencia para valorar los datos de las encuestas que vaticinan una subida de la coalición en ayuntamientos y comunidades autónomas. A su juicio, y a la espera de los resultados oficiales, para IU hoy será una noche de “alegría” y de “victoria política”.

Tras felicitarse por el grado de participación de la ciudadanía en estas elecciones y por la normalidad registrada “en las urnas y en las calles”, Luque señaló que “IU está muy satisfecha de su trabajo de la campaña” electoral 2011.

Señaló que IU “pretende parar a la derecha” y que va a hacerlo “desde el respeto” en los ayuntamientos y las instituciones. “Tenemos datos de que IU va a tener más votos, más concejales y más presencia en ayuntamientos, comunidades y parlamentos”, dijo Luque, quien señaló no obstante que habrá que esperar al recuento de las papeletas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris