Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Méndez de Vigo: “Banderas colma de prestigio el buen hacer del cine español”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de julio de 2017, 15:20 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, afirmó este martes que el actor, productor y cineasta Antonio Banderas “colma de prestigio el buen hacer del cine español”, tras conocerse el fallo del jurado que ha otorgado al malagueño el Premio Nacional de Cinematografía.

“Antonio Banderas es una persona que tiene el enorme mérito de haber iniciado su carrera en España y haber sabido desarrollarla con inteligencia en Estados Unidos”, agregó Méndez de Vigo.

El ministro también destacó que Banderas "es embajador de la Marca España y ha llevado siempre el nombre de España allá donde ha ido, prestándose a participar en todo aquello que se le ha pedido a favor de la imagen de nuestro país”.

Por último, resaltó el compromiso de Banderas con el mundo de la cultura española y dijo que siempre ha afianzado puentes entre España y Estados Unidos, "consiguiendo abrir puertas a artistas españoles en la industria del cine norteamericano".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris