Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera cree que Carmena “no merece gobernar” si no "reconoce" a Miguel Ángel Blanco

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de julio de 2017, 14:51 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadnos, Albert Rivera, enjuició este martes que “quien no reconozca" a Miguel Ángel Blanco es "porque no reconoce lo mejor de este país y no merece gobernar”, en clara alusión a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que se ha resistido a organizar un homenaje al concejal de Ermua asesinado por ETA hace 20 años.

Lo hizo en su intervención al inicio de la reunión del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, donde contestó a Carmena que rendir homenaje a Blanco es hacerlo a “todas las víctimas del terrorismo”, no distinguir entre unas y otras, pero además el concejal de Ermua “es también un símbolo de la democracia, y quien no lo entiende así es porque no comprende cómo hemos llegado hasta aquí” o porque “están más cómodos del lado de los vergugos que de las víctimas”, como lo demostrarían las alianzas de Podemos con Bildu en el País Vasco y Navarra.

El líder de Ciudadanos defendió que Blanco “es un héroe y no tenemos por qué taparlo”, y que “quien no lo reconozca es porque no reconoce lo mejor de este país y no merece gobernar”. Por lo que a Cs respecta, proclamó: “No tenemos ninguna duda de quiénes fueron los buenos y quiénes fueron los malos. Nunca aplaudiremos a los Otegi de turno, sino a quienes pusieron la nuca".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris