Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Rajoy aguarda los resultados arropado de toda la dirección, excepto Cospedal y Arenas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 20:11 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP, Mariano Rajoy, está rodeado de toda la dirección nacional del partido, con excepción de María Dolores de Cospedal y Javier Arenas, a la espera de conocer los resultados de las elecciones municipales y autonómicas.

Rajoy está recluido en su despacho de la séptima planta de la sede nacional del PP, en la calle Génova, para seguir minuto a minuto el escrutinio de los comicios, en los que su formación espera arrebatar varias comunidades y capitales de provincia al PSOE.

Junto a Rajoy está toda la dirección nacional del PP, con excepción de la secretaria general y candidata a la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y del vicesecretario de Política Territorial y presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas.

Cospedal ha preferido quedarse en Toledo, en el cuartel general del PP manchego, para seguir el recuento de votos de las elecciones autonómicas, en las que espera ganar con mayoría absoluta en Castilla-La Mancha y quitar el poder a los socialistas después de tres décadas de hegemonía.

Por su parte, Arenas permanece en Sevilla junto al candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, una de las apuestas más fuertes de los populares en las elecciones municipales de este domingo.

En Madrid, con Rajoy, están también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón. Ambos esperan repetir triunfo esta noche para revalidar un nuevo mandato por cuatro años más.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris